Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comerciante denuncian muerte de mujer por negligencia en el Hospital de Dajabón

Dajabón,-  Un comerciante denuncio que por negligencia de los médicos que operan en el Hospital Matias Ramón Mella de esta ciudad, les ...


Dajabón,- Un comerciante denuncio que por negligencia de los médicos que operan en el Hospital Matias Ramón Mella de esta ciudad, les dejaron morí su esposa Carmen Peralta Nuñez de 62 años de edad.
Según el comerciante Bernardo García Ramos, su pareja sufrió un pre infarto por lo que fue llevada al centro de salud, donde no la acomodaron sinó que la sentaron en una camilla de hierro y el problema empeoro.

A la mujer le fue colocado oxigeno porque tenia dificultades respiratoria,  pero termino en poco tiempo porque el tanque estaba casi vació, dijo García Ramos.

El comerciante Bernardo García Ramos, siguió diciendo que ante el agravamiento de la situación y que la paciente continuaba con problemas para respirar, el medico de turno comunicó que se había terminado el oxigeno y que un tanque que quedaba en el lugar era para atender algún tipo de emergencia que se presentara.como si el caso no importara.

Fue entonces cuando mi mujer falleció, sin darme la oportunidad ni siquiera de trasladarla a un centro de mayor especialidades porque tampoco había ambulancia disponible.

Relató que cuando se le presento la agonía final a su pareja, el medico le sugirió que fuera a comparar un cilindro de oxigeno, pero era de madrugada y no había forma.

García Ramos explico que de ninguna forma podrá recuperar la perdida de su compañera de muchos años, pero hizo la denuncia haber si las autoridades toman medida y se vuelve a repetir ese tipo de caso.












Por Arsenio Cruz