Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DOIF apresa a 3 con 6 paquetes de presunta Marihuana

Dajabón : Rep.Dom,  - En horas de la tarde de este jueves corpus fueron detenidos tres (3) hombres por miembros del Cuerpo Especializado...

Dajabón : Rep.Dom, - En horas de la tarde de este jueves corpus fueron detenidos tres (3) hombres por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre CESFRONT, en conjunto con miembros del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF), transportando un vegetal presumiblemente Marihuana.
El apresamiento se llevó a cabo  en el puente sobre el río Masacre por la comunidad Don MIGUEL, provincia Dajabón, donde los nombrados Manuel Antonio Valerio Collado, Ced. No. 035-0001244-2, en compañía de Ramfi Antonio Estrella Luna, Ced. No. 035-0021461-8, y el nombrado Lorenzo David Nuñez Rodríguez, Ced. No. 031-0516156-0, en el momento en que estos  se transportaban en la Jeepeta marca Nissan Murano, color BLANCO, placa G382432 que al ser requisada fue encontrado en su interior los paquetes de la sustancia prohibida.
La mercancía en unos (6) seis paquetes en total, se encontraban distribuidos en el interior del vehículo, envueltos en funda azul con cinta adhesiva color transparente, con un peso aproximado de 10 libras.