Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empresa Montecristi Dajabón Cable Visión ofertas facilidades a clientes y usuarios

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-La empresa Montecristi Dajabón Cable Visión, inició  un programa de ofertas y facilidades dirig...

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D.-La empresa Montecristi Dajabón Cable Visión, inició  un programa de ofertas y facilidades dirigido a la población en sentido general a fin de que puedan instalar en sus hogares los servicios de cable e Internet a precios de consideraciones.

El programa que consiste en armar los planes de cable con 250 canales disponibles  e internet de 1 mega  tiene  un costo de 1,000 pesos mensual para facilitar que las familias que residen en comunidades de las provincias de Montecristi y Dajabón, puedan adquirir los mencionados servicios de comunicaciones.

Las personas interesadas en ser usuarios de los servicios de la citada empresa deben de obtener más informaciones llamando al teléfono 809-579-2561, o visitar las oficinas ubicadas en las avenidas Mella No 2 en la ciudad de Montecristi, y en la Pablo Reyes, No 2 en Dajabón, según una nota de prensa enviada a este medio por la gerencia y administración de Montecristi Dajabón Cable Visión.