Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi jugadores de loterias presumen mafias con los números 35 Y 04

Por Santos Vásquez   Montecristi, R.D.-Personas que realizan jugadas en distintos sorteos de loterias en varios consorcios de banca...

Por Santos Vásquez

 

Montecristi, R.D.-Personas que realizan jugadas en distintos sorteos de loterias en varios consorcios de bancas en esta partes del país, presumen la existencia de una mafia con los números cero cuatro y el treinta y cinco debido a las tantas veces que los han tirados en el primer premio,  segundo y tercero.

Juan Carlos Reyes Sebastian, Fernando Erminio Tavarez, Ana Sosa, Raquel Tineo, Pedro José Villaman, y Antonio Jesús, coincidieron en decir que al parecer esos números los juegan dueños de consorcios de bancas de loterías, autoridades y legisladores del  gobierno central, o funcionarios de la misma lotería  nacional.

Explicaron que el 35 y el número 04 desde la semana del dia 18 hasta ayer sábado   24 del presente mes de junio del año en curso los han tirados en primera en más de 10 ocasiones.

Dijeron que esas situaciones se han dado en las loterias Leidsa, Loteka, Real, Nueva York, y la lotería nacional esta última administrada por el gobierno central de la República Dominicana.
Finalmente los denunciantes están haciendo un llamado a las autoridades competentes a fin de que estas realicen una investigación en torno al caso denunciado.