Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ESTE SABADO 17 VIENE A MONTECRISTI JOSSIE ESTEBAN

Por: Emerson Jimenez  Montecristi, Rep. Dom. El reconocido artista oriundo de  “La Vega” en La República Dominican , pero radicado po...

Por: Emerson Jimenez 
Montecristi, Rep. Dom. El reconocido artista oriundo de “La Vega” en La República Dominican , pero radicado por mucho tiempo en  Puerto Rico que es donde comienza a realizar sus sueños de ser un cantante, Jossie Esteban  se estará presentando en Montecristi con el  mega concierto cristiano DA UN PASO A SU GLORIA.

El evento que tiene como fecha para el sábado 17 de Junio es presentado por Samuel Rodriguez y ademas de Jossie Esteban , estará cantando la montecristeña Alicia Paniagua , Leydi Martinez y artistas invitados entre otros espectáculos mas .

DA UN PASO A SU GLORIA sera celebrado en el Play Alejandro Sanz en  San Fernando de Montecristi y tiene como hora de inicia a las 6 de la tarde .

Se recuerda Jossie Esteban recibio en el 2004  a Jesucristo como su salvador y hoy en día le sirve al Señor Jesucristo y todo su talento lo usa para cantar y alabar a Dios.

 Cuenta con cuatro producciones bajo el sello Gozo Music que son: En Victoria Estoy (2006), Lo Que Se Ve No Es (2007), Trabajando En El Mundo Soy Bendecido (2008) y su más resiente Pruebas (2009-2010). Hoy Jossie Esteban te dice... Que solo Dios puede transformar tu vida.