Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Frontera acondiciona unos 20K de caminos vecinales en el municipio de Castañuelas

Por Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.    La Dirección  General  de Desarrollo Fronterizo DGDF, ha ejecutado  la rehabilitación de ...

Por Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.   La Dirección General de Desarrollo Fronterizo DGDF, ha ejecutado  la rehabilitación de unos 20 kilómetros  de caminos vecinales que se encontraban en pésimas condiciones en Castañuelas.

El director de la entidad ingeniero Tito Bejaran hablando a través del encargado de la oficina provincial ejecutora Julio Mallol señala que dicho trabajos se realizan dando cumplimiento a las ordenes emanada por el señor presidente de la republica Danilo Medina que viabilicen las conexiones del campo con la ciudad.

La comunidades beneficiada de los indicados trabajos están Magdalena con 4.5 kilómetros, Punta Garza donde se repararon 2.4K, de igual forma 4.7K en  Jovocorcobado, así mismo en Castañuelas municipio cabecera 5.2K, mientras que tres kilómetros de camino inter parceleros de Loma por dentro al salir al Basurero fueron habilitados.

María Calvo, gestora de la comunidad agradeció los trabajos que realiza el ingeniero Tito Bejaran para beneficio de la población en sentido general.