Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

HUMBERTO BRETÓN RECIBE AMERICANOS DEL PROYECTO AGUA PARA MACHETE Y CABEZA DE TORO

POR EDGAR ALVAREZ Y CHARLY DURAN  GUAYUBIN,— El Alcalde Humberto Bretón,recibió en su oficina la visita de los ing.Jin Saake y Bill ...

POR EDGAR ALVAREZ Y CHARLY DURAN 

GUAYUBIN,— El Alcalde Humberto Bretón,recibió en su oficina la visita de los ing.Jin Saake y Bill Macnair,los cuales forman parte de ENGINEER WITHOUT BORDER (EWB) «Ingeniero sin frontera» en la cual ellos le presentaron al alcalde el proyecto para suplir de agua potable a las comunidades de Machete y Cabeza de Toro en el municipio de Guayubin. 

La característica de la obra estará basada en pozos tubulares,con un reservorio y desde ahí vía tuberías llevar el agua a todas las casas de esas comunidades. 

El alcalde municipal vio con beneplácito dicho proyecto y le garantizo que el en su condición de alcalde va colaborar en todo lo que sea necesario para que esa obra sea una realidad lo mas pronto posible.

 Ademas de la presencia de los ingenieros estuvieron presente el pastor, Eddy Aybar interprete de lo mismo el profesor Peñalo y la Licda. Ashida Morrinson,representante del cuerpo de paz la cual esta de tránsito en la República Dominicana.