Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INFOTEP-INDENOR concluyen primer curso de programa en área comunicación.

Por  Gonell Franco el Masacre.com MONTECRISTI, República Dominicana.- Finalizó el pasado sábado el primero de un programa de seis cu...

Por Gonell Franco
el Masacre.com
MONTECRISTI, República Dominicana.-Finalizó el pasado sábado el primero de un programa de seis cursos que en el área comunicación imparten en esa provincia el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y el Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR).
Dichos cursos son dirigidos a técnicos y profesionales del área de comunicación, y con los mismos se busca el fortalecimiento de sus conocimientos para su competencia laboral y el mejoramiento de su calidad técnica, Profesional y conceptual.
Las jornadas de capacitación se llevan a cabo en el salón de actos de la Gobernación de la provincia de Montecristi y tiene como coordinadora operativa a Rosa Iris Mercado.
El curso concluido el sábado, con la participación de unas 30 personas vinculadas a la comunicación, es el de Dirección y Técnicas de Producción en Televisión y Radio, y tuvo como facilitador al Profesor Carlos Guerrero Ortiz, de origen chileno y del equipo de facilitadores del INFOTEP.
De su lado, los/as participantes agradecieron a INFOTEP, INDENOR, Rosa Iris Mercado, al Profesor Guerrero Ortiz, y a todas las personas vinculadas la capacitación y la colaboración.-