Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Junta distrital de Cañongo exige devolución de dinero que cobró el Ayuntamiento de Dajabón fuera de jurisdicción

Junta distrital de Cañongo exige devolución de dinero que cobró el Ayuntamiento de Dajabón fuera de jurisdicción Cañongo. El encargado...

Junta distrital de Cañongo exige devolución de dinero que cobró el Ayuntamiento de Dajabón fuera de jurisdicción
Cañongo. El encargado de esta Junta Distrital Dr. Aldo García, exigió al alcalde de Dajabón, Dr. Miguel Cruz la devolución de dinero el cual fue cobrado como albitrios municipales fuera de jurisdicción.
En una carta enviada al Ayuntamiento de Dajabón, García pide sean devueltos a esa Junta Distrital, los impuestos cobrados por el ejecutivo fuera de su jurisdicción, al mismo tiempo les recuerda hasta dónde llegan sus límites territoriales.
Mediante la comunicación de fecha 31 de Mayo del presente año, alegadamente más de 200 mil pesos, fueron cobrados por parte de inspectores municipales de ese ayuntamiento, por concepto de impuestos para la construcción de la cabaña "El Edén" que se realiza en ese Distrito.
Diversas personas entrevistadas por este medio con relación a este caso dijeron no entender cómo siendo el Dr. Miguel Cruz abogado y conocedor de las leyes, permita que se cometan este tipo de acciones.