Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Juramentan directiva patronato cuerpo bomberos en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El gobernador de esta provincia empresario agrícola Marcelo Cordero, juramentó la junta directiva...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El gobernador de esta provincia empresario agrícola Marcelo Cordero, juramentó la junta directiva del patronato del cuerpo de bomberos de este municipio noroestano, mediante acto realizado en el Lilo Café Restaurant en esta localidad.
La directiva quedó conformada por Olga Angélica Socias de Rodríguez, presidenta, Ramón Antonio Sánchez, vice presidente, Juan Epifanio Molina Reyes, secretario, Eusebio Teofilo Fermín Cruz, tesorero, Rafael Fernando Fernández, Israelís del Carmen de la Cruz, y Melanio Valerio Sánchez, primero, segundo y tercero vocal respectivamente, en tanto que el ingeniero Arismendy Rivas Lendoff, es el asesor.

El patronato del cuerpo de bomberos del municipio de Montecristi, es una institución sin fines de lucros,  y fué incorporado el 15 de octubre del año 2016, bajo el amparo de la ley 1220-05, logrando así su personería jurídica.

La señora Socias de Rodríguez, dijo que el patronato tiene como propósito gestionar que los miembros de esa entidad de socorro tengan  mejores condiciones de vidas, facilidades de equipos y herramientas para así brindar un   mejor y eficiente servicio a la población en sentido general.
En la actividad solo participaron el gobernador Marcelo Cordero, y la concejal Sagrario Santana, brillando por sus ausencias el alcalde Luisito Méndez, el jefe del cuerpo de bomberos coronel Wascar Nazer, y los demás regidores de la sala capitular de la alcaldía de Montecristi.