Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

LeBron James, segundo deportista mejor pagado del mundo

Según la revista  Forbes ,  LeBron James  es el segundo deportista mejor pagado del mundo, por detrás de  Cristiano Ronaldo.  El alero d...

Según la revista ForbesLeBron James es el segundo deportista mejor pagado del mundo, por detrás de Cristiano Ronaldo. El alero de los Cleveland Cavaliers tiene un total de 86.2 millones de dólares en ingresos durante 2017, de los cuales 31.2 millones son del contrato con la franquicia y los restantes 55 millones son por contratos publicitarios, como la marca deportiva que lo acompaña.
La prestigiosa revista que lanza todos los años su ránking de los deportistas con mayores ingresos, ha dado el Top-10 del 2017 en donde se encuentran cuatro jugadores de la NBA. Con respecto a la anterior edición, LeBron James sube un puesto y adelanta a Lionel Messi en el segundo lugar. El astro argentino del Barcelona ahora tiene unas ganancias anuales que suman 80 millones de dólares, mientras que Cristiano Ronaldo sigue liderando con 93 millones en total para el delantero portugués que recientemente conquistó con el Real Madrid la Champions League.
Kevin Durant en el quinto lugar, Stephen Curry en el octavo y James Harden en el noveno, son los jugadores de la mejor liga de baloncesto del mundo que completan el Top-10 de la revista Forbes. Los de Golden State Warriors tienen ingresos por 60.2 millones de dólares y 47.3 respectivamente, mientras que el base de Houston Rockets sumó 46.6 a sus arcas en 2017.
Así queda el Top-10 de los deportistas mejor pagados en el mundo:
  1. Cristiano Ronaldo, 93 millones de dólares
  2. LeBron James, 86.2 millones de dólares
  3. Lionel Messi, 80 millones de dólares
  4. Roger Federer, 64 millones de dólares
  5. Kevin Durant, 60.2 millones de dólares
  6. Rory Mcllroy, 50 millones de dólares
  7. Andrew Luck, 50 millones de dólares
  8. Stephen Curry, 47.3 millones de dólares
  9. James Harden, 46.6 millones de dólares
  10. Lewis Hamilton, 46 millones de dólares
El baloncesto y la NBA dominan este Top-10 con cuatro integrantes mientras que hay dos futbolistas, un tenista, un golfista, un jugador de fútbol americano y un automovilista, lo que habla del buen momento económico de la liga y el convenio televisivo que permitió el aumento del salario en los contratos.