Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Matan sargento de la Policía en colmado de su propiedad en Salcedo

Un sargento de la Policía Nacional fue ultimado a tiros en una comunidad de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, reportó este lunes la P...

Un sargento de la Policía Nacional fue ultimado a tiros en una comunidad de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, reportó este lunes la Policía.
La víctima fue identificada como Henry Emmanuel Blanco, de 34 años , residente en la comunidad  El Zanjón, de Salcedo, y quien recibió  una herida de bala en el cuello, conforme al  diagnóstico médico.
De acuerdo con informes, el sargento Blanco fue herido por una persona hasta el momento desconocida que se presentó anoche a un colmado de su propiedad a comprar una cerveza y cuando la víctima se disponía a despachársela sin mediar palabra sacó una pistola y le hizo los disparos que le provocaron la muerte cuando recibía atenciones medidas en el hospital público de Salcedo.
La Policía informó que se desconoce hasta el momento los motivos por el cuél el desconocido la emprendió contra el sargento.
Con relación al caso, el Comando Regional Nordeste informó que tres personas fueron apresadas y están siendo investigadas.
El cadáver fue enviado al Institutos Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)  en  San Francisco de Macorís para los fines correspondientes.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/06/05/matan-sargento-policia-comunidad-salcedo#sthash.tmnM2TtX.dpuf