Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministro y comisión de Defensa del Senado recorren zona fronteriza.

Por: Jesus Salvador Carrasco  Dajabón; Rep. Dom. El ministro de Defensa de la República Dominicana, visitó junto a una comisión del se...

Por: Jesus Salvador Carrasco 

Dajabón; Rep. Dom. El ministro de Defensa de la República Dominicana, visitó junto a una comisión del senado la mañana de este jueves la zona fronteriza.

Según lo informado por el ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem, esta visita se inició en Pedernales expandiéndose por las demás provincias fronterizas a los fines de dar un mayor reforzamiento en la frontera.
Paulino Sem, dijo además que cuenta con la integración de mil nuevos miembros disponibles para las tres brigadas, a partir del primero de Julio aumentando así su capacidad operacional.
La senadora de esta provincia Rosa Sonia Mateo Espinosa, presidenta de la comisión de frontera del Senado; expresó que someterán al congreso un proyecto para la construcción de batallones en los lugares como Jimaní y puestos militares de la línea limítrofe con Haití donde no existan los mismos.
En este recorrido estuvieron presentes el senador de la provincia Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, el senador de San José de Ocoa Pedro Alegría, el senador de la provincia Bahoruco (Neiba) Manuel Paula y la senadora de esta provincia Rosa Sonia Mateo Espinosa.
Los legisladores visitaron las instalaciones de las oficinas de aduanas y migración, el puente fronterizo, el mercado fronterizo, concluyendo posteriormente su visita con un almuerzo en la casa de la senadora Sonia Mateo.