Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristi ahogado en basura varios camiones fuera de servicios dicen desde la alcaldía

Por Santos Vàsquez y Emerson Jimenez Montecristi, R.D.-Gran preocupación viven los residentes en la ciudad de San Fernando, común cabe...

Por Santos Vàsquez y Emerson Jimenez
Montecristi, R.D.-Gran preocupación viven los residentes en la ciudad de San Fernando, común cabecera de esta provincia noroestana, debido al cúmulo de basuras existente en el centro y barrios periféricos de esta localidad, mientras que desde la alcaldía solo se limitan a decir que varios camiones recolectores de los desechos sólidos están fuera  servicios frutos de las averías y deperfectos mecánicos.
Es notorio observar en las avenidas Benito Monciòn, Mella, y las calles Rafael Perelló, Duarte,  27 de febrero, Beller, Juan de la Cruz Alvarez,  Santiago Rodríguez, Colon,  y otras en el centro de la ciudad de Montecristi,  fundas, tanques, sacos de hilos y otros recipientes con una considerable cantidad de basuras,  situación esta que deja mucho de que hablar de forma negativa a  quienes visitan esta jurisdicción territorial.
El caso es similar en los barrios San Pedro  San Fernando, las Flores, el Albinar,   Cristo Rey, Salomón Jorge, Ensanchez Hermanas Mirabal, Bella Vista, entre otros, donde sus moradores tienen el temor de que de un momento a otro pueda  desatarse un brote de enfermedades infectocontogiosas por el gran cúmulo de basuras.
Las denuncias en relación a las tantas basuras que ahogan los moradores de Montecristi, son comunes y diario  en los programas de radio, televisión, periódicos digitales, páginas de la internet y en las redes sociales.
Una fuente de entero crédito ligada a la alcaldía de este municipio que solicitó reserva de su nombre, explicó que tres camiones recolectores de desechos sólidos presentan deperfectos mecánicos y otras averías, por lo el ejecutivo municipal licenciado Luisito Mendez, ordenó el arreglo inmediato de los mismos.

Montecristialdia.com, aprovecha la redacción de esta noticia para proponer de buena fe al alcalde Luisito Mendez, que solicite a sus homólogos de otros municipios,  así como a empresarios locales que les presten vehículos  a fin de que  esta autoridad realice lo más pronto posible un operativo donde se integren diferentes sectores para descongestionar el municipio de las basuras.