Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Para adquirir conocimientos estudiantes universitarios vistan Proyecto la Cruz de Manzanillo

Por Santos Vàsquez y Emerson Jimenez Montecristi, R.D.-Con la finalidad de adquirir conocimientos intelectuales un total de 80 estudia...

Por Santos Vàsquez y Emerson Jimenez
Montecristi, R.D.-Con la finalidad de adquirir conocimientos intelectuales un total de 80 estudiantes de la universidad APEC de la carrera de administración de empresas y negocios internacionales realizaron una visita a los terrenos del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo, específicamente para saber la firma de siembra, cultivo y exportación del guineo.
Los educandos fueron instruidos por los ingenieros agronomos Juan Hilario Santos, Cesar Amaro, techicos del PLCM, además de Arquimedes Medina, director de comunicaciones de esa empresa bananera del gobierno Dominicano, que preside el licenciado Danilo Medina Sanchez.
Los 80 estudiantes universitarios fueron llevados a la finca y lavadero del Batey Higüero, donde se le dieron los detalles pormenorizados del proceso de siembra, cultivo y exportación de las bananos.

Cabe destacar que desde que el ingeniero Guillermo Torres Chestarro, inició la recuperación de los terrenos que se encontraban abandonados en el Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo, estudiantes de distintas universidades nacionales e internacionales realizan visitas periódica a esa parte de la República Dominicana.