Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Periodista Santos Vàsquez dice se le dió un mal matiz pago publicidad DICOM a comunicadores de Montecristi

Por Emerson Jimenez Montecristi, R.D.-El reconocido veterano periodista y locutor Santos Vàsquez, quien es oriundo de la ciudad de S...

Por Emerson Jimenez

Montecristi, R.D.-El reconocido veterano periodista y locutor Santos Vàsquez, quien es oriundo de la ciudad de San Fernando, dijo que sectores mal intencionados los cuales no identificó,  les dieron un matiz equivocado a la nómina de pago de publicidad que coloca la Direccion General de Comunicaciones del Gobierno, en los medios de comunicaciones de esta provincia noroestana.

Santos Vàsquez, aclaró que los montos  de pagos por colocación de publicidad los cuales se hicieron virales en las redes sociales no se corresponden a salarios devengados por conceptos de  empleos en el  DICOM,  por parte de comunicadores de Montecristi, como  a estado insinuando.

El servidor social, explicó que la totalidad de dinero publicado obedecen a tres, cuatro, cinco y seis meses de colocaciones de de anuncios y o comerciales en programas de radio, televisión, periódicos digitales y páginas en la internet.

Vásquez, dijo que esos hombres y mujeres tienen malas   experiencias  para cobrar los dineros por conceptos de publicidad debido que cojen lucha  por lo  moroso que son en la Direccion General de Comunicaciones conocido en sus siglas en español  como el DICOM.

Lamentó que sectores a los que calificó de malignos, perversos y malos agradecidos  que se sirven y utilizan los programas de radio, televisión, periódicos y páginas de Internet  para lucrarse  sean los primeros que estén publicando y haciendo críticas destructivas en perjuicio de comunicadores de la provincia de Montecristi,  que para poder pagar sus espacios tienen que por nesecidades y obligatoriedad colocar publicidad del gobierno Dominicano  y del sector privado.

"De que viven los médicos?, de que viven los chóferes?, de que viven los abogados?, de que viven otros profesionales y técnicos?,  saquen sus propias conclusiones, ahora bien los productores de programas de radio, televisión, periódicos digitales y páginas de la internet tenemos que incurrir en la colocación de publicidad para poder pagarles a los propietarios de los medios de comunicaciones" significó Santo Vàsquez.