Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Posesionan mañana nuevo director provincial de medio ambiente.

Montecristi,-  El ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales designó recientemente al director provincial de esa entidad en esta ...

Montecristi,- El ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales designó recientemente al director provincial de esa entidad en esta provincia.
La designación recayó sobre el joven profesional ingeniero agrónomo Nelson Omarlin Tatis Minaya, quien posee experiencia profesional en el tema de biodiversidad.  Diplomados en calentamiento global, manejo de bioenergía y cultivo sostenible. 
El ingeniero Nelson Omarlin, a través de una  conversación vía digital con este medio dijo que la toma de posesión se realizará el próximo martes a las 10 y 30  de la mañana en el salón principal de la gobernación provincial.


En su cuenta de Facebook dijo que esta agradecido de Dios,  de su presidente, su partido morado y todas las personas que lo han felicitado.
Agregó que entiende que en su mano han puesto una gran responsabilidad, estará abierto para trabajar en proyectos que favorezcan al pueblo y no afecten de manera directa el medio ambiente y cuenta con su capacidad profesional para desarrollar un buen trabajo y no defraudar a los que creen en el. 
Tatis Minaya, entra a cubrir la plaza de la renunciante destacada profesora e historiadora licenciada Olga Lovetty Goméz de Morel.
 Ha sido tema de conflicto las limitantes del parque nacional del morro que en cierto modo entiende los pro desarrollo turístico es una traba para el despegue de este polo turístico. 
Por Belly Molina