Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Profesor Comunicación dice mayor desafío la televisión es falta de capacitación

DAJABON, República Dominicana.- El mayor desafío que en estos momentos tiene la televisión en la República Dominicana, es la capacitació...

DAJABON, República Dominicana.-El mayor desafío que en estos momentos tiene la televisión en la República Dominicana, es la capacitación de su talento.
Así lo entiende el Profesor Carlos Guerrero Ortiz, quien forma parte del equipo de facilitadores del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).
Guerrero Ortiz dijo que en la parte técnica hay que capacitar, para que los actores hablen un lenguaje internacional en cuanto a su labor, en cabinas, cámaras y otros aspectos.
Sostuvo que la carencia de calidad conceptual en la televisión y otros medios de comunicación, es debido, en muchos casos, a esa misma falta de capacitación, porque se llega solo por el interés de formar parte de esos medios.
Carlos Guerrero Ortiz acaba de impartir un curso a un grupo de personas ligadas en una forma u otra a la televisión, en Montecristi, con la coordinación del INFOTEP y el Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), y el próximo sábado dará inicio a uno de Oratoria y Maestría de Ceremonias.