Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Torpedean a Máximo Ventura para sacarlo de la defensa civil

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-Un asedio y persecución han iniciado diferentes sectores interesados con la finalidad de hacer sa...

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D.-Un asedio y persecución han iniciado diferentes sectores interesados con la finalidad de hacer saltar del cargo al licenciado Máximo Dominguez Ventura, el que por alrededor de 20 años es director de la Defensa Civil,  en esta provincia enclavada en la línea noroeste.

Entre quienes pretenden que Máximo Ventura, sea sacado de la entidad de socorro figuran Jaime Torres,  e Irrody Lockharts, directores municipales en Villa Vásquez y Castañuelas, respectivamente, quienes han elaborado  y firmados varios documentos alegando incorformidad y  mal manejo en las funciones del director provincial de Montecristi.

Una fuente de entero crédito que no quiso ser identificada dijo al periodista que redactó esta noticia, que el gobernador el  empresario agrícola Marcelo Cordero, en reiteradas ocasiones a recomendado al Felix Díaz, (alias Pula), quien se desempeña como encargado de seguridad del PLD,  en la provincia de Montecristi,  para que sea nombrado como director de la Defensa Civil, en sustitución de Ventura.

Así mismo señaló que Felix Pula Diaz, no está inscrito como miembro de la Defensa Civil, y no obstante a esa situación usa ropa de ese organismo además de las barras de coronel  transitorio en franca violacion a la ley 147-02 que ir stituye la Defensa Civil.

Al momento de redactar esta noticia se supo que el licenciado Máximo Dominguez Ventura, se desempeña como el actual director provincial, pese que Pula  Diaz, ha sido visto en los últimos días apareciendo en los escenarios donde han ocurridos situaciones de emergencias  como es el caso de un accidente de transito  originado  el pasado fin de semana donde un joven de Castañuelas, perdió la vida.