Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Arístides Madera promete eficientizar labor del TSE

SANTO DOMINGO.- El procurador Ramón Arístides Madera Arias citó entre su metas que tratará de levantar la imagen del Tribuanal Superior ...

SANTO DOMINGO.- El procurador Ramón Arístides Madera Arias citó entre su metas que tratará de levantar la imagen del Tribuanal Superior Electoral (TSE) , garantizar el respeto de soberanía en las urnas, integrar un buen equipo de trabajo fortaleciendo su inteligencia emocional, establecer relaciones con otros tribunales del mundo, y eficientizar la labor del TSE, entre otras metas.

Arístides Madera prometió trabajar para que esa institución pase de la eficiencia a la grandeza.

El juez Frank Soto le hizo la primera pregunta sobre amparo efectivo, a lo que respondió que existe el amparo electoral para proteger el voto del ciudadano.
Sin embargo dijo que existe mucha confusión sobre ese tipo de recurso y que se debe legislar al respecto.

“Yo quiero he soñado con un mejor país, lo mío es lo justo, mi mentalidad se formó en un ambiente imparcial, un ideal de lo justo, creo que si me dan esa oportunidad puedo aportar mucho a la credibilidad del organismo, ganar confianza plena del ciudadanía, con transparencia para mejorar la democracia dominicana”, expresó Madera Arias.