Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Campesinos culpan a bachatero Raulín Rodríguez de desalojo en su contra

VER VIDEO AQUI CLICK Por  Elvin Carrasco/el Masacre.com PEPILLO SALCEDO, República Dominicana.- Miembros de una Asociación de Campesi...

Por Elvin Carrasco/el Masacre.com
PEPILLO SALCEDO, República Dominicana.-Miembros de una Asociación de Campesinos de Santa María que fueron desalojados de unos terrenos culpan al bachatero Raulín Rodríguez, de supuestamente estar detrás de la medida.
Expresaron que tienen siete años ocupando esos terrenos que son propiedad del Estado y que el Presidente Danilo Medina le concedió un financiamiento para la siembra de alcaparra.
Expresaron que cuando ellos llegaron a esos terrenos Raulín Rodríguez también le acompañó, y que luego, él, como tenía los recursos, trancó una porción de 200 tareas.
Expresaron que aunque Rodríguez está en su misma condición, los predios de este no fueron tocados, lo que indica que hay tráfico de influencia, presuntamente porque tiene un sobrino que trabaja para Bienes Nacionales, institución que derribó todas las casitas que ellos habían construido.
Alegaron que la maquinaria que se utilizó para esa destrucción es propiedad de Raulín Rodríguez, lo que, según su denuncia, es otra muestra de que él forma parte del plan en su contra.-