Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Condenan a 30, 20 y 10 años acusados de matar a seis personas en el 2011

SANTIAGO.-  Fueron condenados a 30, 20 y 10n años de prisión siete personas acusadas de dar muerte a seis, incluyendo a cinco extranje...

SANTIAGO.- Fueron condenados a 30, 20 y 10n años de prisión siete personas acusadas de dar muerte a seis, incluyendo a cinco extranjeros en un hecho ocurrido en el 2011.

La sentencia condenatoria fue emanada del del Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de Santiago en contra de  José Amable Morel (Yerry), José Uerinton de Jesús Sosa(Sosa), Miguel Díaz Polanco y Héctor Vargas (La Figura), Eddy Lantigua (La Melaza), Elba Benita Díaz y Noira Rosario.

Los cargos van desde sicariato, lavado de activos, asociación de malechores, entre otros.

A los imputados se les acusado de haber participado en el año 2011en la muerte  de tres colombianos, un dominicano, un venezolano  y otro hombre de nacionalidad española, ocurridos en un local en la avenida 27 de Febrero en la entrada Cerros de Gurabo y la calle León Jimenes.

Entre las víctimas figuran el dominicano Jesús Durán Jiménez (Eronel El Gordo), el español Pablo Fanjul García, los colombianos Carlos Arturo Pedraza García, Serafín Alvarado Bautista y Héctor Elías Peña García y el venezolano Silvio César Sánchez Monterrosa.

La fiscal titular, Luisa Liranzo dijo que el ministerio público ha ido demostrando con la reproducción de cada uno de los testimonios vertidos ante los jueces del Segundo Tribunal Colegiado que preside el magistrado Osvaldo Castillo.