Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¿Donde está el presidente del PLD en Montecristi Tito Bejaràn?.

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Desde hace un largo  tiempo y  hasta esta parte en los medios de comunicaciónes de esta zona, e...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Desde hace un largo  tiempo y  hasta esta parte en los medios de comunicaciónes de esta zona, en las redes sociales, en lugares populares, y de manera directa e escuchado por parte de dirigentes de todos los niveles, miembros, militantes y simpatizantes del PLD,  su inconformidad, en el  sentido de que no han sido tomados en cuenta para ser nombrados u ocupar cargos de importancias en dependencias  de ministerios, direcciones y dependencias de instituciones del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.
Otros se quejan amargamente  porque un reducido grupo del Danilismo, en la provincia de Montecristi, se reparten entre si las pocas cosas que desde el gobierno central llegan a la provincia de Montecristi.
Otras situaciones  se dieron en  los meses de mayo y junio, de este mismo año con las cancelaciones constantes a humildes padres y madres de familias los cuales con fuertes deudas en instituciones financieras, en el  comercio local y a ursureros los  despidieron  de sus empleos de instituciones públicas, sin explicaciones y aparentes justificaciones.
¿Donte esta el presidente del PLD en Montecristi Tito Bejarán?.
Cabe destacar que Tito Bejaràn, es el presidente del PLD, en la provincia de Montecristi, miembro del comité central de esa organización política, director ejecutivo de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, amigo de Danilo Medina, hombre de confianza del mandatario y cuando aspiró a miembro del comité central y a senador se proyecto como candidato del presidente Medina.
Vistas todas las posiciones dentro del PLD y el gobierno, hago reiterativa la pregunta, ¿Donde está el presidente del PLD en Montecristi Tito Bejaràn?.
Ese dirigente provincial y nacional del oficialista partido que fundó el profesor Juan Bosch,  y por de más funcionario del gobierno Tito Bejaràn, mantiene un silencio sepulcral pese tener conocimientos de todo los vejamenes, persecuciones y asedio a que son sometidos peledeistas  y en especial aquellos ciudadanos que sin razones algunas están siendo tirados a las calles cancelandolos  como su fueran animales.
¿Donde está el presidente del PLD en Montecristi Tito Bejaràn?.
Hasta donde tengo conocimientos en mi condición de periodista la última asamblea  provincial que realizó el comité provincial del PLD, en Montecristi, la hicieron a pocos días después de haber concluidos las elecciones generales de mayo del año pasado donde evaluaron las altas y bajas de esa parcela politica.
¿Donde está el presidente del PLD en Montecristi Tito Bejaràn?.
Todo indica que al presidente del PLD, en Montecristi, solo le interesa que sus compañeros de partido acudan  a las urnas a ejercer el voto para sacarles ventajas y los utiliza como pavo para Navidad.
¿Donde está el presidente del PLD en Montecristi Tito Bejaràn?.