Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empresario Montecristeño explica razones porque agua residuales recorren superficie alrededor de su negocio

VER VIDEO AQUI CLICK  Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El propietario de Lilo Supermercado, dió a conocer las...

VER VIDEO AQUI CLICK 
Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El propietario de Lilo Supermercado, dió a conocer las razones el porqué las aguas residuales recorren los contenes y badenes en los entornos de su establecimiento comercial.

Juan Guillermo Rodríguez, explicó que el sistema del alcantarillado (la cloaca), entre las calles José Antonio Salcedo, Juan de la Cruz Alvarez, presidente Vásquez,  y parte de la avenida Mella, en el centro de la ciudad de Montecristi, estan inservibles  situacion esta que impide el fluir de las aguas negras.
El empresario Rodríguez,  dijo que por las vías antes mencionadas recorren aguas  residuales de varios establecimientos comerciales que se dedican a las ventas de comida rapida, de bebidas alcohólicas y casa de familia situacion esta que afecta un gran sector de esa ciudad.
Dijo que algunas personas sin tener conocimientos de esa situación han iniciado  una campaña negativa por confusión llegando hasta el extremo de decir que de Lilo Supermercado, es que salen las aguas.
Finalmente Juan Guileermo, significó que en varias ocasiones a comunicado la problemática de sistema alcantarillado a las autoridades competentes pero estos han hecho caso omiso