Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO ...ERD incrementa medida de seguridad para controlar la migración haitiana por la frontera

VER VIDEO CLIC AQUI  Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El Ejercido Dominicano, incrementó las medidas de s...


VER VIDEO CLIC AQUI 

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El Ejercido Dominicano, incrementó las medidas de seguridad en los diferentes puestos de  chequeos militares con la finalidad de tomar controles a la migración de ilegales haitianos en esta provincia y   la de Dajabón.

En recorridos realizados por periodistas de Montecristialdia.com, se pudo notar en los chequeos militares  de Cañongo, El Cruce de Copey  Manzanillo,  el Puente de Montecristi, Botoncillo de Villa Vásquez, la entrada de Guayubin,   Hatillo Palma, así como Santa María, las Matas de Santa Cruz, Manga, y otros inspecciones rigurosas por parte de los miembros del Ejército de la Republica.

Una considerable cantidad de haitianos que viajan sin documentos legales en vehículos del transporte público han sido detenidos para ser devueltos a su país de origen.

Desde tempranas horas de este domingo, (ayer), el general ERD, López Ortiz, comandante de la cuarta brigada de infantería con asiento en Mao, provincia Valverde, recorre la zona realizando  operativos en lugares estratégicos por donde acostumbran a penetrar los ilegales haitianos en complicidad con Dominicanos, que se lucran del negocio de tráfico de personas.