Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernador de Montecristi recibe comisión de jóvenes motivadores del deporte

Por- Relaciones Públicas  (Gobernación de Montecristi) Montecristi R.D.-El Gobernador de la provincia de Montecristi, Don Marcelino ...

Por- Relaciones Públicas 
(Gobernación de Montecristi)
Montecristi R.D.-El Gobernador de la provincia de Montecristi, Don Marcelino Cordero, recibió una comisión de jóvenes motivadores del deporte de la juventud Montecristeña, en la cual le solicitaron su apoyo para recibir los equipos de Boleibol femeninos y masculinos de Santiago y otras comunidades.

Con gran entuciasmo el Sr.Cordero dijo que contarán con su respaldo para con las necesidades que se presenten en el desarrollo de estos deportes. Con el fin de motivar a la juventud para que influyan más en las prácticas deportivas y así tener costumbres que favorezcan su salud y Buenas disciplinas.

Estas prácticas y juegos de Volibol se están llevando a cabo cada tarde en el liceo secundario Francisco Gregorio Billini del municipio de Villa Vasquez junto a la directiva formadora de los equipos, en la cual se encuentra la joven Carolina Betances y otros más integrantes .