Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernador de Montecristi y director de Desarrollo Fronterizo anuncian visita del presidente Danilo Medina

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El gobernador de esta provincia noroestana empresario agrícola Marcelo Cordero, y el director e...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El gobernador de esta provincia noroestana empresario agrícola Marcelo Cordero, y el director ejecutivo de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo,  ingeniero Miguel Alejandro Tito Bejaràn, anunciaron por separados la vista del presidente Danilo Medina, quien dejará inaugurado un centro de salud en esta parte del país.

La visita del mandatario esta pautada para las 4:00 pm de  mañana martes, a la ciudad de Manzanillo, común cabecera del municipio de Pepillo Salcedo, perteneciente a la provincia de Montecristi, donde el gobierno Dominicano, construyó un moderno hospital equipados para realizar estudios y exámenes a los usuarios del servicio de salud, según explicó el director de la DGDF, Tito Bejaràn.

Por su parte el representante del poder ejecutivo Marcelo Cordero, aprovechó este medio de comunicación para hacer la invitación al pueblo en sentido general a fin de que participen en la inauguración del referido hospital municipal.

Los  trabajos de ese centro de salud fueron iniciados  durante el primer mandato del ex presidente Leonel Fernández, que comprendió el período los años 1996-200, concluyendo dicha obra de infraestructura en el segundo gobierno del presidente Medina.