Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO ...Tito Bejaràn dicen dan toques finales para dejar establecido mercado ventas productos básicos en Montecristi.

VER VIDEO AQUI CLICK  Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El director Ejecutivo de la Dirección General de D...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El director Ejecutivo de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, ingeniero Miguel Alejandro Tito Bejaràn, dijo que esa institución en un acuerdo tripartido que incluye al Inespre y la Fundación Alimentaria de la Frontera, (Falinfro), en los días venideros dejarán abierto al público en general un mercado para la venta de productos básicos de la canasta familiar en esta ciudad noroestana.

El ingeniero Tito Bejaràn, explicó que dicho mercado ubicado a la entrada de la ciudad de Montecristi, frente al parque a los Héroes 14 de junio, tendrá como finalidad vender productos y mercancías a bajos precios a fin de que las familias de escasos recursos económicos tengan la facilidad de abastecerse en cantidad considerable.


El director general de la DGDF, indicó que un personal técnico profesional da los toques finales de reestructuración de la estructura física donde operaba el Inespre en Montecristi, local este que servirá para dejar establecido dicho mercado.