Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Invi y alcalde de Guayubin construyen vivienda resultó destruida por incendio

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El Instituto Nacional de la Vivienda, (Invi), dirigido por el ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez,...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El Instituto Nacional de la Vivienda, (Invi), dirigido por el ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez,, el alcalde de Guayubin, Humberto Bretón, y Víctor José Crespo, encargado de la Junta Distrital de Villa Elisa, iniciaron la construcción de una vivienda que resultó destruida con todos sus ajuares por un incendio en la comunidad de Agua de la Palma, perteneciente a esta provincia de la línea noroeste.

El ingeniero Francis Muñoz, coordinador de construcciones  del Invi, en Montecristi, y el licenciado Rafael Tertulien, gerente financiero de dicha institución del gobierno hablando por separados, explicaron que Mayobanex Escoto, dió instrucciones precisa para que en el tiempo de  lo más pronto posible se entregue terminada la vivienda a la señora Carmen Suárez, quien perdió la suya por las llamas de un siniestro.

Por su parte Humberto Bretón, y Víctor José Crespo, dijeron que las entidades que representan se ponen de acuerdo con el Invi, para hacer sus aportaciones en lo que sea necesario.

La vivienda será construida mitad block y  madera, fechada en zinc, piso de cemento y pintada.

La señora Carmen Suárez, agradeció primero a Dios, además al presidente Danilo Medina, así como a  Escoto Vásquez, y a los alcaldes  Bretón y  Víctor José Crespo, por acudir en su auxilio.