Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Medio ambiente retiene embarcación haitiana en pesca ilegal en Montecristi

Por Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.  Miembros del ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales conjuntamente con  la Armada...

Por Belly Molina

Montecristi, Rep. Dom.  Miembros del ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales conjuntamente con la Armada Dominicana se incautaron dos embarcaciones haitianas en aguas territoriales de este país.
En el operativo encabezado por el director provincial de Medio Ambiente Omarlin Tatis Minaya y por el capitán de navío Rafael Díaz Florián retuvieron dos embarcaciones las cuales no especifican el tipo, un chinchorro de arrastre con mallas de un centímetro, así como seis personas indocumentadas.

Las autoridades actuantes informaron que los detenidos  en las próximas horas serán entregados a la Dirección General de Migración en Dajabon para los fines correspondientes.

El agrónomo Tatis Minaya dijo que en el poco tiempo que lleva al frente de la entidad protectora del medio ambiente, ha recibido muchas denuncias de la incursión de pescadores haitianos a las costas quienes sin ningún tipo de reservas irrespetan las normas de captura de especies.