Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere traficante de indocumentados junto a tres haitianos en accidente de tránsito.

FUENTE: ELMASACRE.COM FOTOS: LANITIDA.NET Dajabón: Rep.Dom, - Tres (3) personas indocumentadas de nacionalidad haitiana resul...

FUENTE: ELMASACRE.COM
FOTOS: LANITIDA.NET




Dajabón: Rep.Dom, - Tres (3) personas indocumentadas de nacionalidad haitiana resultaron  muertos incluyendo una niña y cuatro (4) de ellos heridos entre los que se encuentra un menor de edad al .producirse un accidente en la motocicleta que los transportaba.
El fatal accidente ocurrió en el tramo carretero conocido como el puente Bogaert en el municipio El Pino perteneciente a esta provincia fronteriza en momentos en que se desplazaban en la referida motocicleta conducida por un supuesto traficante de ilegales.
Según testigos el motor a parte de su conductor llevaba a siete (7) personas en la motocicleta incluyendo a los menores de edad, explotándose un neumático lo que provocó la tragedia.
Trascendió que los muertos y los heridos fueron llevados a varios centros de salud de la zona, el conductor de la motocicleta se dice que falleció, las autoridades realizan las investigaciones de lugar.