Por Belly Molina y Santos VƔsquez
Montecristi, Rep. Dom.   Cuando  hizo contacto al abrir  una nevera en su hogar una mujer murió electrocutada por el alto voltaje que se registra en la comunidad de Aguas de Las Palmas de Guayubin.

La victima fue identificada como Daniris Rojas, 24 aƱos quien deja en la orfandad  3 niƱos y quien de acuerdo a familiares la descarga elĆ©ctrica fue fulminante.

VĆ­ctor JosĆ© Crespo  director de la junta distrital de Villa Elisa dijo que hace una semana junto a una comisión visitó la oficina regional de Edenorte en Mao, para que le garantizaran un voltaje estable a la comunidad y a penas a dĆ­a pasa esa desgracia.

Así mismo señaló que hace dos semanas una casa fue destruida de forma total y mÔs de cinco de forma parcial por el alto voltaje.

El sindico de la comunidad señaló que personalmente hace un mes entregó una comunicación al gerente general de Edenorte ingeniero julio Cesar Correa explicando la problemÔtica por la que atraviesan donde los moradores no tienen sosiego por anomalía del voltaje.