Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Onda tropical provocará más aguaceros

SANTO DOMINGO. Para esta noche se esperan aguaceros, tronadas y ráfagas de viento debido a una onda tropical que se ubicará en horas de ...

SANTO DOMINGO. Para esta noche se esperan aguaceros, tronadas y ráfagas de viento debido a una onda tropical que se ubicará en horas de la tarde al sur de Puerto Rico, y comenzará a incidir sobre gran parte de la región del Caribe, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Estas lluvias se extenderán hasta mañana, miércoles, hacia los poblados de las regiones Noreste, Sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza, producto de la humedad e inestabilidad dejada por la onda tropical que se moverá rápidamente al Sur del país.

La Onamet también informó que vigila una zona de aguaceros y tronadas localizada a unos 1,120 kilómetros al oeste/suroeste de las Islas de Cabo Verde. Por el momento este fenómeno no ofrece peligro para la nación. Se espera que las condiciones ambientales sean más favorables para su desarrollo durante los próximos 5 días a medida que se mueva hacia el noreste/noroeste.