Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Periodista Santos Vásquez dice enfrentamientos entre alcalde y regidores estanca desarrollo de Montecristi

Por Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El periodista Santos Vásquez, dijo que los enfrentamientos verbales en plena sala de sesiones de...

Por Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-El periodista Santos Vásquez, dijo que los enfrentamientos verbales en plena sala de sesiones de la alcaldía de este municipio,  en los  medios de comunicaciónes y en las redes sociales entre el alcalde Luisito Méndez, y cuatro regidores en nada positivo contribuye para el desarrollo de esta jurisdicción territorial.
El comunicador Vásquez, calificó de penoso, vergonzoso y perjudicial para los Montecristeños, las indiferencias que  mantienen Luisito Méndez, Jesús Jerez, Seneyda Sigollen, Luis Gabot, y Sagrario Santana, autoridades municipales estas que no se ponen de acuerdo para coordinar y ejecutar las obras de infraestructuras  que se nesecitan en este municipio.

El servidor social explicó que los Montecristeños, no eligieron sus representantes municipales para que se convirtieran en inserviles como hasta ahora lo están haciendo.

Santos Vásquez, significó que mientras todo esto ocurre el municipio de Montecristi, esta estacando situación esta que impide el avance y desarrollo de sus comunudades.

"Si esas autoridades no se ponen para lo suyo,  lo más aconcejable es que renuncien, porque con sus actuaciones les hacen mal a los Montecristeños" puntualizó Santos Vásquez.