Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Por cancelaciones de maestros e incumplimiento de pagos no iniciarán año escolar en Montecristi y Dajabón

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Las Seccionales de la Asociación Dominicana de Profesores, (ADP), de esta provincia y Dajabón,...

Por Santos Vásquez


Montecristi, R.D.-Las Seccionales de la Asociación Dominicana de Profesores, (ADP), de esta provincia y Dajabón, entregaron un documento por escrito timbrado, firmado y sellado  por ante el  Ministerio de educación, en Santo Domingo, donde explican las razones y motivos  el porque no acudiran a las aulas a impartir docencias en el inicio del año escolar 2017-2018.

En la misiva reclaman al ministro de educación arquitecto Andrés Navarro, reponer 110 profesores que de manera arbitraria, abusiva y sin justificación algunas fueron cancelados de sus puestos de trabajo.

Solicitan además el pago a varios educadores que no les fueron depositados los dineros en sus cuentas electrónicas correspondiente al mes de julio de este mismo año.

Los dirigentes que entregaron y firmaron el documento de   protesta con fecha del 31 julio del año en curso  figuran Ronal Diaz, Brunilda Bueno, Purisimo Gómez, Ariel Espinal, Franklin Nuñez, Ramón Almonte, Milagros Gil, Francis Tejada, y Marcelino Abad, de la ADP, pertencientes a las provincias de Montecristi y Dajabón.