Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Técnico de educación respaldan gestión de Josefa Reyes en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Técnicos del ministerio de educación en esta jurisdicción territorial respaldaron la gestión que ...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Técnicos del ministerio de educación en esta jurisdicción territorial respaldaron la gestión que viene realizando la licenciada Josefa Reyes, la cual se desempeña como directora de la Regional 13, de esa institución del gobierno Dominicano,  en las provincias de Montecristi y Dajabón.
Una nutrida comisión de los educadores encabezada por Chanel Sosa, Esthela Sánchez, Susana Fabián, Lázaro de Cruz, Ivelisse Fermín,  entre otros técnicos que  participaron en la mañana de hoy jueves en el programa el Desahogo, de la emisora Tropicana en lo 106.3 fm, en Montecristi,  se solidarizaron y apoyan a Josefa Reyes, por su buena gestión y logros alcanzados.

El profesor Chanel Sosa, destacó que la regional 13 de educación logró obtener premios importantes en primero y tercero lugares  en diferentes áreas , explicando que esto obedece a la unidad de los técnicos  en conjunto con Reyes, fruto del talento humano que poseen esos profesionales.

Significó que sectores oscuros los cuales no identificó pretendenten hacerles  daños a la licenciada Josefab Reyes, con calumnias a través de las redes sociales y los medios comunicaciones.

De su parte la licenciada Susana Fabián, dijo en su participación en el programa el Desahogo, que  Josefa Reyes, en el ejercicio de sus funciones a demostrado capacidad y una excelente gestión administrativa durante el tiempo que tiene como directora de la Regional 13 del Ministerio de Educación.