Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Avanzan trabajos construcción baden para desviar vehículos pesados en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Avanzan de forma acelerados los trabajos de un baden que que construye la alcaldía de este muni...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Avanzan de forma acelerados los trabajos de un baden que que construye la alcaldía de este municipio con la finalidad de desviar de la calle Duarte, de esta ciudad el tránsito de vehículos pesados hacia otra vía terrestre de mayor acceso.

La obra esta a cargo de la Constructora Yoyo, propiedad del empresario José Gregorio Almonte Gómez,  (Yoyo), y los recursos económicos oscilan alrededor de los 150 mil pesos fondos invertidos  por la alcaldía de Montecristi, que dirige el licenciado Luisito Méndez.

El baden esta ubicado entre la avenida Mella, y la calle Pedro Pablo Fernández, por esta última vía se ordenaran   las  entradas  y salidas   a  la ciudad de Montecristi, los vehículos pesados como lo establece una disposición aprobada por los regidores desde hace más de cinco años.

La obra esta siendo construida en hormigón, así como angulares y varillas en acero con la finalidad de que la misma pueda tener un buen soporte de los vehículos que han de transitar por el referido lugar.