Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comunicador Edith Vargas denuncia encargado Edenorte en Mao opuesto a servicio energético en kilómetros de Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El comunicador Edith Vargas, denunció que el gerente regional de la empresa Electricidad del No...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El comunicador Edith Vargas, denunció que el gerente regional de la empresa Electricidad del Norte, (Edenorte), con asiento en Mao, provincia Valverde, Rafael Acosta,  se opone tajantemente para que los kilómetros de la carretera Duarte, Palo Verde, y las comunidades de los Bateyes ubicados en los terrenos del Proyecto la Cruz Manzanillo, sean imcorprados al circuito de 24 horas de energía electrica.

Vargas, hizo su afirmación en el programa 180 Grados, de Espiga Tv canal  10 en Villa Vásquez, donde labora en horas de la noche.

El comunicador dijo que él junto a líderes comunitarios y religiosos han solicitados que el encargado de la Edenorte, en Mao, se traslade a los lugares antes mencionados a fin de que el funcionario escuche los reclamos, inquietudes y propuestas de los moradores pero ese hace caso omiso.

Considero Edith Vargas, que Rafael Acosta, le hace un flaco y débil servicio al gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, al tiempo que responsabiliza a esa autoridad de los movimientos huelgarios y desórdenes que en las próximas horas podrían originar habitantes de esas comunidades debido a la poca horas de energía eléctrica que les brindan y la mala calidad.

"Es penoso y da vergüenza la forma inoperante y altanera   como  actúa  ese señor quien dice ser compadre del ingeniero Rubén Bichara, vice presidente ejecutivo de la CDEEE, y supuestamente amigo personal del presidente Danilo Medina",  acostó Edith Vargas