Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ejercito detiene minibús con 25 indocumentados haitianos a bordo

Mao: Rep.Dom , - Miembros uniformados del Ejército de la República Dominicana (ERD), destacados para servicio en el puesto de chequeo Ji...

Mao: Rep.Dom, - Miembros uniformados del Ejército de la República Dominicana (ERD), destacados para servicio en el puesto de chequeo Jicome, detuvieron un minibús por transportar a 25 personas indocumentadas.
El minibús de la marca Toyota, de colores blanco con azul, del sindicato de transporte Bello Atardecer que recorre la ruta Mao-Santiago y el mismo estaba siendo conducido por el nombrado Carlos Manuel Torres Núñez, portador de la cedula de identidad y electoral numero C-034-0054628-3 residente en esta provincia del noroeste del país, quien fue enviado a la dotación policial de la zona para los fines legales correspondientes.
Mientras que los 25 ciudadanos de nacionalidad haitiana en condición migratoria irregular, fueron entregados a miembros de la Dirección General de Migración, para ser devueltos a su país de origen, mientras que el vehículo en cuestión se encuentra en la fortaleza General Benito Monción, ERD.