Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Emerson Gómez es elegido presidente Circuló de Locutores en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El comunicador Emerson Ramón Gregorio Jiménez Gómez, (Emerson Gomez), fué elegido presidente d...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El comunicador Emerson Ramón Gregorio Jiménez Gómez, (Emerson Gomez), fué elegido presidente del Círculo  de Locutores Dominicanos, filial de esta provincia, y sustituye en el cargo a su colega Belly Reyes Molina, quien recientemente pasó hacer el secretario general del  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, en esta parte de la República Dominicana.

En la plancha del CLD, denominada Unidad Integridad y  Profesionalidad, acompañan a Jiménez Gómez, los comunicadores Rosa María Valdez, vice presidenta,  Santos Vásquez, secretario de organización, Melvis Cabrera, actas y correspondencias, José Emilio Núñez, en finanzas, Héctor Rafael Pujols Reyes, en comunicación, y Laurin Vásquez, educación y cultura.

En tanto que Eugenio Felipe Alfau, es secretario de asuntos internacionales, Edgar Álvarez, de relaciones públicas, Antoni Chachi Mesa, y Elvis Loyz Álvarez Martínez, primero y segundo vocales respectivamente, Juan Lisandro Balboa, en asuntos  legales, Belly Molina, pasa hacer asesor de la entidad que agrupa a locutores de la provincia de Montecristi.

La plancha se  conformó mediante una asamblea realizada en la ciudad de Montecristi, en la que participaron el 70 por ciento de los miembros del Círculo de Locutores Dominicanos, en esta provincia enclavada en la línea noroeste del país.