Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi todo listo para el inicio año escolar

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Todo esta listo en esta parte de país,  para el inicio del año escolar 2017-201...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-Todo esta listo en esta parte de país,  para el inicio del año escolar 2017-2018, de acuerdo a la información dada a conocer por la licenciada Miguelina Toribio Liberato, directora del Distrito Educativo 13-01 que comprende este municipio y el de Pepillo Salcedo.


En cuanto a Montecristi, el acto oficial de apertura del año escolar la actividad se realizará en el liceo José Martí, donde se espera la asistencia masiva de estudiantes, profesores, padres, madres y tutores de los educandos, así como las autoridades del Ministerio de Eduación.

La licenciada Toribio, dijo que la hora programada es  a las 8:00 am de mañana lunes, simultáneamente en Montecristi, y Manzanillo.

Finalmente explicó que tanto él ministro de educación arquitecto Andrés Navarro, como el presidente licenciado Danilo Medina, hacen esfuerzos ingente con la finalidad de que en este año como los anteriores se les  impartan docencia de calidad a los estudiantes de los diferentes niveles educativo.