Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Locutor Belly Reyes Molina encabeza plancha unitaria concenso institucional SNTP en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Con la participación de un 75 Por ciento de los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores d...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Con la participación de un 75 Por ciento de los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), filial de esta provincia ese gremio eligió de manera unitaria  al locutor Belly Reyes Molina, como su nuevo secretario general durante el período 2017-20219.

Además de Reyes Molina, integran la plancha denominada Concenso Institucional, Lucrecia Cabreja, secretaria de organización,  Rosa Valdez, actas y correspondencia, Emerson Jiménez, finanzas, Edgar Alavrez, educación, Santos Vásquez, en medio ambiente, Héctor Pujols, derechos humanos, Rafael Metz, en comunicaciones, Pedro Ureña, José Helena, y  Tony Wilson, vocales entre otros.

La actividad eleccionaria  de los hombres y mujeres que informan a la población  se llevó a cabo en el segundo nivel del establecimiento comercial el Chic Hotel, en Montecristi, propiedad de los esposos empresarios Héctor Díaz, y Verónica Lemoine, los cuales siempre de manera desinteresada  han puesto a disposición de los comunicadores ese negocio.

Los miembros del SNTP,  presente en la asamblea en Montecristi, votaron al cien por ciento  por José Beato, único candidato a la secretaria general a nivel nacional.

Belly Molina, agradeció a sus compañeros comunicadores por haberlo elegido en ese importante cargo,  comprometiéndose   a gestionar cursos  capacitaciones y que se respeten los derechos y deberes para su libre ejercicio en la República Dominicana.