Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

MOP realiza operativos de limpieza en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Brigadas del Ministerio de Obras Públicas, compuestas por hombres y mujeres realizan labores de...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Brigadas del Ministerio de Obras Públicas, compuestas por hombres y mujeres realizan labores de limpiezas en varias  comunidades que conforman esta provincia del noroeste, desde los meses de noviembre y diciembre del pasado año.
Los trabajos se realizan  en    caminos vecinales, carreteras, aceras, contenes, badenes, oficinas públicas, centros educativos, hospitales y lugares públicos de Montecristi.
Como se observa en la foto de esta noticia esa brigada es dirigida por Carlos Manuel Álvarez, (El Cabo), y la misma limpia las aceras, contenes, y badenes en la calle Vicente Yabar, del barrio San Pedro, en la ciudad de Montecristi.
Desde que el presidente Danilo Medina, declaró la provincia de Montecristi, en estado de emergencia fruto de las lluvias que se registraron en esta parte del país en los últimos dos meses del año 2017,  el Ministro de Obras Públicas, ingeniero Gonzalo Castillo, ordenó la conformación de tres brigadas con igual número de camiones volteos.