Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Protestan por la falta de agua potable en sector de Dajabón

Dajabón,-  residente en la parte alta del barrio Benito Monción de esta ciudad, protestaron la noche de este miércoles con encendido de ...

Dajabón,- residente en la parte alta del barrio Benito Monción de esta ciudad, protestaron la noche de este miércoles con encendido de velas en demanda de que INAPA cumpla con el restablecimiento del suministro de  agua potable que los afecta desde mas de un mes.

Según informaciones estos moradores llevan más de 30 días sin recibir el preciado liquido por las tuberías de la institución que esta cobrando por un servicio que no es ofrecido.
Ayer una comisión de  madres representantes de los hogares afectados visitó la oficina de INAPA, pero no lograron constatar ninguna autoridades competente para que les resuelva el probleme, de cual tampoco reciben ningún tipo de información.
La falta del servicio de agua potable se ha extendido por mas de un mes, situación que según sus moradores ya no aguanta más y tuvieron que realizar la protesta que amenazan con extender este jueves.
Por Carlos Polanco y Arsenio cruz