Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Regidora Sagrario Santana aclara su compromiso es con el pueblo

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La concejal y o regidora de la sala capitular de la alcaldía de este municipio noroestano, Sagr...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-La concejal y o regidora de la sala capitular de la alcaldía de este municipio noroestano, Sagrario Santana, dijo que su compromiso es con el pueblo,  debido que a él es que se le debe dar fiel cumplimiento de las demandas y exigencias que requieran.
Santana, explicó que hace la aclaración en el sentido de que sectores malos  intencionados del municipio de Montecristi, los cuales no identificó se están dando a la tarea de regar como pólvora que ella se  vendería al mayor postor para favocer con su voto a particulares que pretender hacer cosas fuera de la  ley 176-07 que rige la municipalidad.
"Mi compromiso es con ese pueblo que espera de nosotros las autoridades municipales el avance y desarrollo de Montecristi, a mi no se me debe bajar líneas de lo que debo hacer ni mucho menos hacerme ofertas tentadoras de dinero porque no me caería en esas acciones" puntualizó Sagrario Santana.