Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Usuarios del transporte Caribe Tours denunciaron pésimos servicios

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Usuarios del servicio del transporte público  vehícular de la empresa Caribe Tours, se quejaron...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Usuarios del servicio del transporte público  vehícular de la empresa Caribe Tours, se quejaron amargamente por las pésimas y malas condiciones en que se encuentran las unidades que son enviadas desde Santo Domingo, hasta esta provincia, Santiago Rodríguez, Dajabón, y Valverde de Mao.

Recio José Fermín, Pablo Antonio Perez, Eladio Cohen, Celeste Hernandez, Rafael Portalatin, Ana Erminia Santos, Piterson Pie Langodre, entre otros pasajeros explicaron que las guaguas de  Caribe Tours, que transportan pasajeros a las provincias antes señaladas presentan desperfectos mecánicos constantes, neumáticos gastados, asientos destruidos, entre otras estructuras físicas el mal estado.

Manifestaron que los radios y televisores no funcionan, además de que sus conductores no tienen relaciones humanas debido al mal trato que les dispensan a los usuarios de ese transporte público.
Finalmente los denunciantes están haciendo un llamado a los socios y ejecutivos de la empresa Caribe Tours, a fin de que estos ordenen el reemplazo de las guagua viejas por nuevas y mejoren los servicios.