Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Activan comité PMR en Montecristi por paso huracán Irma

Por Belly Molina FOTO:  Por: Jorge Luis Abad Hernández Montecristi, Rep. Dom.    Ante el paso del huracán Irma por la costa norte de...

Por Belly Molina
FOTO: Por: Jorge Luis Abad Hernández
Montecristi, Rep. Dom.    Ante el paso del huracán Irma por la costa norte del país, en la mañana de este martes el gobernador Marcelo Cordero activó el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta provincial CPMR.

A la reunión cada institución del Estado, los ayuntamientos y los organismos de socorro presentaron el personal y los equipos con lo cuentan para enfrentar un eventual paso de este poderoso huracán.

De igual manera el gobernador quien preside el comité dijo que estarán en sesión permanente para evaluar los modelos del fenómeno y activar a tiempo las alarmas de ser necesario.

En tanto que  residentes en las inmediaciones de la cañada Tripa del Diablo, solicitaron a las autoridades a fin de que limpien algunas secciones  de esta que están obstaculizadas por la maleza lo que provocaría desbordamiento e inundaciones en los sectores bajo como Las Flores, El Pozo de Beber y el  Albinar.