Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO ..Alcalde de Castañuelas solicita al presidente Danilo Medina la construcciones de nuevos puentes para evitar inundaciones

VER VIDEO AQUI CLICK  Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El alcalde del municipio de Castañuelas,  Moreno Arias, aprovechó la vis...

VER VIDEO AQUI CLICK 

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El alcalde del municipio de Castañuelas,  Moreno Arias, aprovechó la visita que realizó este domingo, a esa localidad el presidente Danilo Medina, para solicitarle  las  construcciones de cinco puentes los cuales han colapsados fruto de las lluvias que se han registrado en toda la República Dominicana.

El mandatario Danilo Medina, escuchó detenidamente las explicaciones que en torno a las inundaciones por el desbordamiento de las aguas del río Yaque del Norte, dió a conocer el alcalde Arias.

El jefe de  estado convocó para mañana lunes,  a Moreno Arias,  quien en compañía de otras autoridades de la provincia se trasladarán hacia Santo Domingo, para sostener una reunión de urgencia con la finalidad de tratar más a fondo los daños causados por los fenómenos naturales Irma, y María, a su paso por el país.