Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Moreno Arias dice gobierno debe actuar con urgencia en Castañuelas por las Inundaciones

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El doctor Ramón Antonio  Pimentel Arias,  (Moreno Arias), quien es alcalde del municipio de Cas...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El doctor Ramón Antonio  Pimentel Arias,  (Moreno Arias), quien es alcalde del municipio de Castañuelas, dijo que el gobierno Dominicano, a través del Instituto Nacional  de Recursos Hidráulicos, Indrhi, que dirige el ingeniero Olgo Fernández, debe actuar con urgencia para poner fin al desbordamiento de las aguas  del Río Yaque Norte, que mucho daños esta ocasionando en los actuales momentos.

Es la segunda ocasión  en menos de 15 días que el alcalde Moreno Arias, externa su preocupación y la intervención del gobierno que presidente Danilo Medina, debido a las Inundaciones que están causando estragos y que mantienen incomunicadas comunidades como Loma, Magdalena, Ranchero, Castañuelas  y otras.

El desbirdamiento de las aguas del Rio Yaque  Norte, ha dejado pérdidas millonaria  a la ganadería, productores de arroz, guineos, plátanos y otros rubros agrícolas, además de a otros sectores productivos  del municipio de Castañuelas.

Por último la autoridad municipal cifra   su fe y esperanza para que el presidente Danilo Medina, realice una visita y puedas  observar  la triste y lamentable situación por la que atraviesan los residentes en esta parte de la República Dominicana.