Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Condenan a 30 años de prisión al cabo que mató tres mujeres en Samaná.

Samaná RD. La Jueza Carminia Caminero Sosa Presidenta del tribunal Colegiado del palacio de Justicia de Santa Bárbara de Samaná, conde...


Samaná RD. La Jueza Carminia Caminero Sosa Presidenta del tribunal Colegiado del palacio de Justicia de Santa Bárbara de Samaná, condenó hoy, a 30 años de prisión, al cabo de la Policía Ronny Fermín García, acusado de ultimar a tiros a su expareja y otras dos mujeres, además de herir de dos balazos en el estómago a un niño de 2 años, en dos comunidades distinta en esta provincia de Samaná.

Se recuerda que el hecho ocurrió día 10 de marzo del 2016 cuando el cabo Ronny Fermín García en las comunidades la lometa del rincón, y El Catey, de Sánchez, de Samaná asesino a tres mujeres y hirió un niño menor de dos años donde el ministerio publico representado por los fiscales Isidro Pochet y Altemar Palomino después de un año, lograron la condenar a 30 años de prisión a dicho homicida.

Los familiares de las tres víctimas Alexandra Ruiz anteriormente pareja del homicida, Carmen Andújar Betemir y Juana Altagracia Andújar, a escuchar el veredicto del tribunal colegiado representado por la Jueza Carminia Caminero Sosa, se llenaron de alegría, aunque algunos corazones triste al recordar en ese momento el hecho de sangre, que dejo en luto dos comunidades distintas.

Ronny Fermín García debe cumplir 30 años de prisión en la cárcel pública de Santa Bárbara de Samaná.